Hoy toca que hablemos de Luis Miguel y su nueva gira espectacular! Bueno, como éste no es un blog musical, no me centraré en la parte musical propiamente dicha, aunque hay que decir que El sol ha vuelto a brillar como nunca en este nuevo tour por las Américas.
Pero a donde quiero llegar es a que, al margen de los famosos dobles, su nueva relación le ha traído una energía que le faltaba de unos años para aquí. No solo su voz sigue siendo impresionante y su presencia en el escenario es carismática, si no que es genial para quienes le admiramos verlo tan feliz y conectado con su público.

Parece que por fin ha conectado con él mismo para así poder conectar de verdad con otra persona y eso le hace más cercano. Su travesía emocional por el desierto es un hecho y todos, de manera formal o no, estamos en ese camino de autoconocimiento, de buscar el por y para qué de las cosas y echar la vista atrás para reflexionar de tu pasado.
El amor le está sentando muy bien al cantante y eso se refleja en cada nota que interpreta en estos conciertos de sold out. Y el amor no siempre es estar enamorado, el enamoramiento es de fuera adentro y el amor es de dentro a fuera. Por eso es normal que entre amigos primero haya amor y luego enamoramiento, como es éste el caso. Y también por eso es habitual sentir que uno ama su profesión.
Pues la diferencia entre una relación tóxica o que no va a ninguna parte, con una relación bonita y madura es abismal. No es lo mismo estar dirigiendo tu atención a algo que se está acabando o que empieza mal, a poder tener energía para tu trabajo y entorno porque estás pletórico. No es lo mismo elegir por carencias que por afinidades.
Aquí te dejo el vídeo de Youtube donde comento las claves de este buen amor de pareja que es evidente que tiene ( o ha trabajado) el cantante.
Sin duda, está en unos de sus mejores momentos (antes del 2000 no se puede comparar) y estamos emocionados por lo que está por venir en su gira. ¡Luis Miguel sigue siendo el sol de la música latina!
¡En 2024 iré a ver al maestro sin falta!
Echa un ojo al curso online Método M.A.R.A para una relación recíproca:
Deja una respuesta