Quedan dos días para la ansiada Navidad ¡y ya están los ex frotándose las manos! Sí, ¡ya han cogido su agenda de churris y están por tu inicial! Dejando al margen la broma, Dios sabe que es una etapa en la que las ex parejas, ex romances y pretendientes del año de la polca están volviendo al lugar del crimen.
Aburrimiento, desidia, nada que hacer y menos, nostalgia del pasado…Nunca sabes realmente cuál es el motor impulsor de su patita asomando. Pero algo está pasando en esos corazoncitos heridos y aparentemente insensibles que van acercándose sigilosamente, como quien no quiere la cosa, con el “hola ke ase” de toda la vida. O como diría mi querido Luis Miguel con acento mexicano y peinándose el tupé: “¿Comostas?, se te ve bien eh“
El caso es que te aparecen en Navidad y tu cara tras ver el whatsapp es de cromo. Sí, te escribe el o la susodicha, el innombrable, la “aquella” o bien, te empiezan a bombardear el Insta con “me gustas” en cada foto, en plan hazme casito porfa, hay un desbloqueo que llega del cielo como un rayo de luz o te envían una postal desde “las Kimbambas”.
No hagas caso al canto de sirena, es un caballo de Troya tontamente orquestado para que vuelvas al redil, o sea, al rollo de aguantar idas y venidas de un ser que no sabe lo que quiere, que no le mola la Sole y que cree tenerte a mano para sus deseos.
Vamos, que explicado así nadie caería pero es el timo más grande desde el de la estampita…
Ahora sí que sí, ¿Qué hacer si un ex vuelve en Navidad?
¡Éste es el vídeo que he preparado para tan magno evento en tu anuario!
Solo me queda decirte, mira por ti y felices fiestas amigo/a.
¡DALE LIKE Y COMPARTE SI TE GUSTA! PÁSALO
Thanks