Con razón de mi último vídeo de Youtube o Tik Tok, os comparto a modo de vídeo blog el flamante tema del que mucha gente habla y otra tanta sufre.
¿Se puede confundir amistad con amor? Pues sí. O pozi, como diría nuestro amigo. Ya te adelanto que sí. No estoy haciendo un spoiler si te digo que es más que habitual y hasta lógico que ocurra pero no quiere decir que sea sanote 🙂
Puede convertirse en una auténtica pesadilla, ¡que ríete tú de las de Halloween! Pues suele ser fuente de sufrimiento inhumano porque hay mucha incertidumbre en ello, no sabes qué rol ocupas, ni qué puedes esperar de esa relación indefinida. El año que viene me disfrazo de amigo que va de novio y verás el yuyu que le da a la peña! ¡Triunfo entre los amigos!
¿Por qué se confunde amistad con amor? ¿Qué hacer en estos casos? Ambas, preguntas interesantísimas, a la par que útiles, si estás en este desagradecido mundillo que se resolverán en cuanto hagas click en el vídeo.
En este vídeo no hablo de cómo atajarlo ya de raíz pero, te digo que hay varias claves que harán que nunca más te vuelva a pasar. En tu mano está quererlas saber.
Si quieres saber dichas claves que acabarán con tu calvario chino en forma de “amigo – novio” o como dicen “amigovio”, contáctame por privado en el apartado “Contacta” de la web. Acaba ya con tu “amiagobio!” Bueno, con él no, con el vínculo indescriptible e inútil que sostienes 🙂
Si te gusta el vídeo, dale like y comparte para que más gente esté al tanto del fenómeno y sepa cómo gestionarlo.
¡Apuntate febrero de 2023 como fecha para el lanzamiento del curso online para sanar patrones afectivos y hacer pareja sana!
Deja una respuesta