¡Buenas, chicos!
Hoy os voy a hablar sobre otro tema estrella, uno con el que me encuentro a menudo en mi entorno y clientas. Dudas que, sobre todo en mujeres son muy habituales.
Cuando has pasado por el huracán de las relaciones tóxicas y, pasado un tiempo te encuentras con un hombre/mujer “normal” con el que estableces una relación sana.
Esto que parece rizar el rizo y que se lo cuentas a tu abuela y no entiende un pimiento, es muy normal en las personas. Si te has pasado años en relaciones donde notabas que no te querían o había conflictos bélicos “parejiles” constantemente y luego, “pum”, aparece de la nada un ser humano estable y normal que no te deja por sandeces, que quiere contigo un compromiso y encima no hay dudas, histrionismos, deslealtades y parece que hasta te tiene afecto sincero, ¡oye!
Bueno pues ahí es cuando vienen los “dramas 2.0”. Resulta que estás acostumbrado/a a tormentos sin igual y con esta nueva persona no los hay.
Y dirás: “Jo, que bien me lo pinta ésta, ya quisiera yo”. Pues te diré que los conflictos y dramones que te da una relación tóxica genera mono y si encima nunca te han tratado así ni en tu casa, además es “raro raro raro” para tu niña interior, como decía Papuchi. Así que, no sabes cómo relacionarte con un ser despierto, maduro y cabal que quiere una relación seria…bueno, la buena noticia es que si das con alguien así, ¡tú seas igual de guay (y lo sabes)!
Escucha mi podcast y descubre cómo afrontar tu relación bonita, lejos de los conflictos chungos a los que tu corazón e inconsciente está acostumbrado/a.
Si te ha interesado este artículo, te dejo el link a la formación para encontrar pareja sana que impartiré en octubre de 2021.
Deja una respuesta